Un hombre de 35 años fue internado en el Hospital Interzonal General de Agudos luego de recibir un balazo cuando circulaba por Benito Lynch y Lanzilotta. La investigación del caso está a cargo del a fiscal Andrea Gómez.
Un hombre de 35 años se encuentra internado en grave estado tras haber recibido un tiro en la espalda en el barrio Juramento.
El hecho ocurrió este miércoles a la tarde y la víctima, identificada como Luis Miguel Gómez, fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) por un vecino de ese sector de la ciudad. Al arribar al nosocomio, los médicos dispusieron su internación urgente en el área de cuidados intensivos, ya que según constataron la bala le había perforado un riñón, el pulmón, la vesícula y el hígado.
De acuerdo a los datos que pudo obtener LA CAPITAL tras consultar diversas fuentes, los motivos del ataque no fueron aún esclarecidos. Hasta el momento, sólo se sabe que el caso se registró minutos antes de las 20 en Benito Lynch y Lanzilotta, a pocas cuadras del domicilio de Gómez, quien se hallaba en su bicicleta tipo playera, con la que solía realizar un reparto de viandas.
Una vez informada de lo sucedido por parte del personal de la comisaría quinta -con jurisdicción en la zona-, la fiscal Andrea Gómez inició una investigación y ordenó la realización de una serie de medidas que incluyen el relevamiento testimonial de vecinos y allegados a la víctima, además de un análisis de imágenes de cámaras de seguridad y el secuestro de prendas de vestir. Por ahora, no hay sospechosos identificados y no se descarta ninguna hipótesis respecto del móvil de la agresión.